Mantenimiento Informático

Mantenimiento Bajo Demanda – Preventivo

 

¿En qué consiste?

El servicio consiste en pagar una cuota mensual que da derecho a tener acceso a un teléfono de emergencias disponible de 09:00 a 19:30 hora en el que contestan siempre técnicos cualificados en un plazo inferior a 4 horas y a disponer presencialmente de un técnico en las oficinas del cliente con una periodicidad fija para realizar tareas de mantenimiento preventivo. La cuota fija mensual depende de la periodicidad en que se requiere al técnico.

¿Cómo funciona?

Por un lado tenemos las intervenciones a domicilio preventivas incluidas en la cuota y por otro lado tenemos el día a día. Ante una incidencia o duda se llama al teléfono directo de los técnicos, si se resuelve dentro de los primeros 15 minutos no se cobra nada, si requiere de más tiempo de resolución o de intervención a domicilio urgente, estas horas se facturan a final de mes con un 25% de descuento. (Hora SAT oficial 36,90€ con el 25% de descuento, 27,67€), se cobran en fracciones de ½ hora.

¿A quién va dirigido?

A Pymes, micro-pymes o autónomos que quieran disponer de un mantenimiento informático con tiempo de respuesta garantizado a bajo coste invirtiendo en la prevención de sus sistemas informáticos.

¿Qué ventajas tiene?

Se realiza un mantenimiento preventivo en las oficinas del cliente, se está cubierto en caso de emergencias, el coste fijo es bajo, no hay permanencia mínima y se paga a mes vencido.

¿Qué ámbitos cubrimos?

Como bien dice el título del mantenimiento preventivo, en las visitas fijas preventivas se trabaja sobre el estado de los servidores, copias de seguridad, y seguridad general de la red, en las intervenciones de emergencia tratamos cualquier aspecto relacionado con el mundo IT.

¿Qué garantías tengo?

Garantía de satisfacción TOTAL. Facturación a final de mes con reporte de todos los partes realizados. Si no se está de acuerdo con una intervención,  NO se paga.

¿Qué cuesta?

La cuota fija depende de la periodicidad contratada,    las intervenciones de más de 15 minutos se cobran en fracciones de ½ hora con un descuento de 25% sobre tarifa de SAT.

Propuesta económica

Opción 1. 

 

Tipo de contrato Bajo Demanda Preventiva
Periodicidad 1 jornada cada Trimestre   3 horas por jornada

Horario de Tardes de 15:15 a 18:15

Coste fijo 40€/mes
Coste horas extras 36,90€ x 25% Dto = 27,67€

Opción 2. 

 

Tipo de contrato Bajo Demanda Preventiva
Periodicidad 1 jornada cada Trimestre   4.5 horas por jornada

Horario de Mañanas de 09:15 a 13:45

Coste fijo 50€/mes
Coste horas extras 36,90€ x 25% Dto = 27,67€

Opción 3. 

 

Tipo de contrato Bajo Demanda Preventiva
Periodicidad 1 jornada cada Mes3 horas por jornada

Horario de Tardes de 15:15 a 18:15

Coste fijo 99€/mes
Coste horas extras 36,90€ x 25% Dto = 27,67€

 

Opción 4.

 

Tipo de contrato Bajo Demanda Preventiva
Periodicidad 1 jornada cada Mes 4.5 horas por jornada

Horario de Mañanas de 09:15 a 13:45

Coste fijo 145€/mes
Coste horas extras 36,90€ x 25% Dto = 27,67€

Tarifas de Servicio Asistencia Técnica

Código Descripción Precio Dto Total
100885 Hora técnico Pymes 36,90 25% 27,67
108125 Hora técnico nocturna (a partir de las 19:30) 69,90 25% 52,43
100136 Desplazamiento técnico ciudad 9,60 0 9,60
100137 Desplazamiento técnico área metropolitana 19,75 0 19,75
100138 Kilometraje 0,42 0 0,42
  • Los primeros 15 minutos de intervención remota o telefónica NO se cobra.
  • No hay límite de llamadas.
  • Las horas de sistemas se cobran a precio de técnico Pymes.
  • Se cobran fracciones de ½ hora.
  • Los desplazamientos de las intervenciones pactadas en el mantenimiento bajo demanda preventivo están incluidas en la cuota.
  • Todas las intervenciones se justifican con parte de intervención técnica.
  • Las tarifas de SAT se actualizan únicamente con las oscilaciones del IPC anual.
  • IVA No incluido.

 

 

Mantenimiento Bajo Demanda

 

¿En qué consiste?

El servicio consiste en pagar una pequeña cuota de 12,5€ mensual que da derecho a tener acceso a un teléfono de emergencias disponible de 09:00 a 19:30 hora en el que contestan siempre técnicos cualificados y en un plazo inferior a 1 horas. Los primeros 15 minutos de intervención remota no se cobran, el resto de horas se cobran con un descuento del 25%

¿Cómo funciona?

Ante una incidencia o duda se llama al teléfono directo de los técnicos, si se resuelve dentro de los primeros 15 minutos, no se cobra nada, si requiere de más tiempo de resolución o de intervención a domicilio, estas horas se facturan a final de mes con un 25% de descuento. (Hora SAT oficial 36,90€ con el 25% de descuento, 27,67€), se cobran en fracciones de ½ hora.

¿A quién va dirigido?

A Pymes, micro-pymes o autónomos que quieran disponer de un mantenimiento informático con tiempo de respuesta garantizado a bajo coste.

¿Qué ventajas tiene?

Se está cubierto en caso de emergencias, el coste fijo es bajísimo, no hay permanencia mínima, se paga a mes vencido.

¿Qué ámbitos cubrimos?

Como bien dice el título del mantenimiento, se trabaja siempre bajo demanda. Este hecho hace que no se trabaje en ámbitos de la prevención de incidencias ni en la verificación de los sistemas.

¿Qué garantías tengo?

Garantía de satisfacción TOTAL. Facturación a final de mes con reporte de todos los partes realizados. Si no se está de acuerdo con una intervención,  NO se paga.

¿Qué cuesta?

La cuota fija es de 12.50€,   las intervenciones de más de 15 minutos se cobran en fracciones de ½ hora con un descuento de 25% sobre tarifa de SAT. Ver tablas de precios en hoja 4.

Tarifas de Servicio Asistencia Técnica

Código Descripción Precio Dto Total
100885 Hora técnico Pymes 36,90 25% 27,67
108125 Hora técnico nocturna (a partir de las 19:30) 69,90 25% 52,43
100136 Desplazamiento técnico ciudad 9,60 0 9,60
100137 Desplazamiento técnico área metropolitana 19,75 0 19,75
100138 Kilometraje 0,42 0 0,42
  • Los primeros 15 minutos de intervención remota o telefónica NO se cobra.
  • No hay límite de llamadas.
  • Las horas de sistemas se cobran a precio de técnico Pymes.
  • Se sobran fracciones de ½ hora.
  • Todas las intervenciones se justifican con parte de intervención técnica.
  • Las tarifas de SAT se actualizan únicamente con las oscilaciones del IPC anual.
  • IVA No incluido.

 

 

MANTENIMIENTO PERSONALIZADO

 

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No te preocupes, en telenTIC nos adaptamos a los requisitos de los clientes, estudiando cada caso particularmente, ofreciendo un servicio personalizado que cumpla las necesidades de cada empresa.